Contáctanos

Ganadería

Disney’s live-action Aladdin finally finds its stars

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et.

Published

on

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

«Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat»

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agricultura

Concluyen convocatorias para apoyos

Published

on

GUADALAJARA, JAL. – De acuerdo al calendario establecido, el  día de hoy 26  de febrero fue  el último día hábil para la recepción de solicitudes para ingresar a los programas de apoyo de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER Jalisco) que están previstos en el ejercicio del presupuesto del año 2021.

Según se ha informado, las ventanillas para la recepción de solicitudes se ubicaron en ocho sedes desde el pasado 15 de febrero..

Al respecto, el responsable del despacho de la SADER Jalisco, Salvador Álvarez García, señaló que afortunadamente se ha tenido una gran concurrencia de ciudadanos y organizaciones que han entregado sus solicitudes.

El funcionario recordó que los trámites son gratuitos, por lo que destacó que se debe denunciar a cualquier persona que solicite un cobro por esta tarea.

 

“Se atiende todo interesado, depende de su actividad y en qué programa encajan, y por supuesto, el presentar todos los documentos, que no estén vencidos, que cumplan cada parte que se les pide para que el proyecto pueda ser apoyado. Y algo muy importante: prohibido totalmente intermediarios. Gente que quiera hacer actos de corrupción. Por favor denuncien si ven algo de esto. Hemos trabajado muchísimo para que esto sea transparente y para que sea beneficiado alguien que realmente lo merece”, advirtió Álvarez García.

Los lineamientos están publicados con todo detalle en el portal de la SADER-Jalisco (https://sader.jalisco.gob.mx/prensa/convocatorias), de modo que los productores y sus organizaciones del sector agropecuario y pesquero cuenten con la información oportuna y entreguen en tiempo y forma sus solicitudes.

La Secretaría ha destinado más de 350 millones de pesos en estos instrumentos que son los 17 programas establecidos y que habrán de tener un efecto multiplicador de gran impacto social y económico en el campo jalisciense, con aportaciones de los involucrados.

Todas las solicitudes serán evaluadas y dictaminadas para su aprobación en las próximas semanas, para proceder a la liberación de los recursos.

Continuar leyendo

Ganadería

Convocatoria apoyos para termos enfriadores

Published

on

AGUASCALIENTES, AGS. – Con la finalidad de evitar el deterioro de la calidad de la leche y aumentar el tiempo de almacenamiento de la misma, facilitando el transporte hacia la planta procesadora, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE) lanzó la Convocatoria del Programa Estatal de Apoyo para la Adquisición de Termos de Enfriamiento de Leche 2021.

Así lo informó el titular de la dependencia, Miguel Muñoz de la Torre, quien señaló la importancia de mantener fría la leche mientras que llegan a su recolección, por lo que invitó a los productores interesados a recibir este apoyo a realizar su solicitud en las oficinas de SEDRAE.

En ese sentido, el funcionario estatal explicó que se apoyará únicamente con un termo por solicitante, y el monto es de hasta 50 por ciento del valor, sin rebasar los 100 mil pesos por unidad de producción.

Agregó que las y los productores ya pueden acudir a la ventanilla de recepción de solicitudes, que estará abierta hasta el próximo 18 de junio, ubicada en la Dirección General de Ganadería en Avenida Adolfo López Mateos número 1509 oriente, fraccionamiento Bona Gens, de la ciudad capital, por lo que los productores deben reunir los documentos descritos en la convocatoria correspondiente que pueden consultar en www.agsdigital.com.mx

Finalmente, el titular de SEDRAE dijo que debido a la contingencia por Covid-19 para solicitar más informes y dar seguimiento a las solicitudes se pone a disposición el teléfono 449 910 26 07 y el correo electrónico sedrae.pecuario@aguascalientes.gob.mx

Continuar leyendo

Ganadería

Convocatoria pasteurizadores para crianza

Published

on

AGUASCALIENTES, AGS. – Con la finalidad de apoyar a las unidades de producción pecuarias con incentivos para reducir la transmisión de enfermedades, así como los costos en la compra de suplementos alimenticios, la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroempresarial del Estado (SEDRAE) abrió la convocatoria del Programa Estatal de Fomento a la Adquisición de Pasteurizadores para Crianza de Becerras 2021, así lo informó el titular de la dependencia, Miguel Muñoz de la Torre.

Agregó que se apoyará únicamente con un pasteurizador para crianza de becerras por unidad de producción, con un monto de hasta el 50 por ciento del costo del equipo, sin rebasar los 100 mil pesos por unidad.

El funcionario estatal destacó la importancia de este apoyo para mejorar las condiciones de los establos en esta actividad tan esencial que es la crianza, por lo que invitó a las y los ganaderos lecheros a consultar las bases y requisitos de la convocatoria de este programa en la página www.agsdigital.com.mx

En ese sentido, indicó que podrán solicitar este apoyo todas las y los productores pecuarios de la entidad dedicados a la producción de leche y que su unidad se encuentre dentro del estado de Aguascalientes.

Miguel Muñoz explicó que la convocatoria estará abierta hasta el 16 de julio del presente año, y los interesados pueden realizar su solicitud en la Dirección General de Ganadería de la SEDRAE, o comunicarse al teléfono 449 910 25 95 extensiones 5843 y 2598.

Finalmente dijo que debido a la contingencia por Covid-19, para mayores informes y seguimiento a las solicitudes, se pone a disposición el teléfono 449 910 26 07 y el correo electrónico sedrae.pecuario@aguascalientes.gob.mx

Continuar leyendo

Más vistos

Copyright © 2020 Periódico Mi Tierra.