BLOOMINGTON, Minn. (Abril 2020) – The Toro Company anunció que estará dando $500,000 dólares para ayudar a familias y comunidades alrededor del mundo que han sido impactadas por la pandemia de COVID-19. Los fondos de la Fundación Toro abarcarán todas las regiones donde opera The Toro Company y se centrarán en ayudar a las personas afectadas por medio de alimentos y asistencia sanitaria y humanitaria.
“Apoyar a nuestros clientes y comunidades es una parte importante de nuestra cultura y núcleo principal de quiénes somos como empresa, ” dice Rick Olson, presidente y director ejecutivo de The Toro Company. “Ahora más que nunca, es fundamental que nos unamos para responder a los desafíos sin precedentes planteados por COVID-19 y para apoyar a los más vulnerables en nuestras comunidades.”
Los donativos integran compromisos con varias organizaciones sin fines de lucro que están contribuyendo en un esfuerzo global de ayuda para el COVID-19. Esto engloba organizaciones en las comunidades donde viven y trabajan los empleados de The Toro Company como la Cruz Roja Americana y el Comité Internacional de la Cruz Roja, Feeding America, World Food Program, United Way Worldwide y United Way.
Un elemento adicional del esfuerzo global de donación incluye un programa especial para los empleados que deseen donar personalmente a las organizaciones designadas de ayuda para el COVID-19. Según el programa, The Toro Company igualará las contribuciones de los empleados a la organización sin fines de lucro de su elección para apoyar los esfuerzos de ayuda.
Acerca de The Toro Company
The Toro Company (NYSE:TTC) es el proveedor líder mundial en soluciones innovadoras para el entorno exterior incluyendo el mantenimiento del césped, el manejo de nieve y hielo, paisajismo, renta de equipo de construcción especializada, soluciones de riego e iluminación exterior. Con ventas de 3.1 billones de dólares en el año fiscal 2019, la presencia global de Toro se extiende a más de 125 países a través de una amplia familia de marcas que incluyen Toro, Ditch Witch, Exmark, BOSS Snowplow, Ventrac, American Augers, Subsite Electronics, HammerHead, Trencor, Unique Lighting Systems, Irritrol, Hayter, Pope, Lawn-Boy y Radius HDD. A través de la innovación constante y relaciones afectivas basadas en la confianza e integridad, Toro y su familia de marcas han construido un legado de excelencia al ayudar a los clientes a cuidar sus campos de Golf, campos deportivos, espacios verdes públicos, propiedades comerciales, residenciales y operaciones agrícolas. Para mas información visita http://www.thetorocompany.com/.